MCRmy Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MCRmy Perú

...Give me a reason to believe...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografía y Datos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
<*DemOlit!On_lOveR*&g
Admin
<*DemOlit!On_lOveR*&g


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : on the last parade

Biografía y Datos Empty
MensajeTema: Biografía y Datos   Biografía y Datos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:55 pm



FRANK IERO

study

Nacio el 31 de octubre de 1981 (27 años) en Belleville, Nueva Jersey, donde conoció a otros miembros de la banda (aunque no iban a las mismas escuelas, ellos se conocieron tiempo después). Ha tocado en numerosas bandas desde que tiene once años, entre las cuales se pueden mencionar Hybrid, Sector 13, I Am A Graveyard (aunque su participación en ella fue muy breve), y finalmente la más importante: Pencey Prep, donde era el vocalista y guitarrista principal, llegando a sacar un CD: (Heartbreak In Stereo). Decidió unirse a My Chemical Romance cuando se vio forzado a dejar la banda Pencey Prep por diferencias con el tecladista. Se graduó de la secundaria y entró a la Universidad de Rutgers con una beca para estudiar.

Frank toca la guitarra desde los once años. Utilizaba una Epiphone Elitist Les Paul Custom que ha cambiado recientemente por una Gibson Les Paul Studio. Una de sus muchas guitarras (su favorita) tenía el nombre de Pansy, el cual es también uno de sus sobrenombres, dijo que había sido destrozada cuando estaban en un show de MTV y uno de de los técnicos del programa la saco, pero aún tiene los restos en su departamento. Iero ha nombrado a varias de sus guitarras, tales como Texas, New Jersey, Bella ,Sinatra y Pansy. Entre sus bandas favoritas se pueden mencionar: The Bouncing Souls, American Nightmare (ahora llamada Give Up The Ghost), The Misfits, Black Flag, Beastie Boys, Green Day y The Beatles.

cuando su banda tuvo que compartir el cuarto de grabaciones de la disquera Eyeball Records con My Chemical Romance, la banda Pencey Prep se separó y Frank se unió a My Chemical Romance. Cuando él se integró a la banda, éstos ya habían comenzado a grabar su primer disco I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love, por lo tanto Frank solo toco dos canciones en este disco, (Honey, this mirror isn't big enough for the two of us y Early Sunsets Over Monroeville) pero aparece en el video Vampires will never hurt you.
En febrero de 2007, anunció mediante su página Skeleton Crew, que tiene otra banda llamada Leathermouth donde él es vocalista, aunque eso no quiere decir que Frank abandonaría My Chemical Romance; Leathermouth es solo un proyecto alterno.

DATOS
study

* Frank tiene una enfermedad que le fue contagiada por parte de su madre y se le conoce como Virus de Epstein-Barr y sufrió de bronquitis durante toda su niñez, también tiene un caso de mononucleosis. Tiene muchas laceraciones en su cabeza, manos, y rodillas. Se ha fracturado dos dedos del pie, tiene cuatro dientes astillados y ha tenido varias contusiones. Actualmente han dicho que en uno de sus conciertos con Leathermouth ha dicho que el tiene una infección pulmonar, mejor dicho neumonía.

*Tiene ascendencia italiana.

*es uno de los diseñadores de ropa de "Skeleton Crew".

*su nombre de nacimiento es Frank Anthony Thomas Iero Jr.

*Le dicen Frankie

*Su cumpleaños es en Halloween, y el a dicho que ese día ahora se llama Frankie-Ween

*mide 1.63 m

*Esta casado con Jamia Nestor desde 9 de marzo del 2008

*Dejo la universidad

*Tiene una disquera, Una editorial de Libros y una linea de ropa llamada Skeleton Crew


FRASES DE FRANK


• "I would date Gerard" / "Yo saldria con Gerard" -Frank Iero-

• "Popsicles should be the new black and then everyone would have one" / "Los Popsicles deberian ser el nuevo negro y entonces todo el mundo tendria uno" -Frank Iero-

• "Once I went into my room one night at a hotel, and the sheet was on the floor, and I thought it was a ghost that passed out so I kicked it" / "Una vez entre a mi cuarto una noche en un hotel, y la sabana estaba en el piso, y yo pense que era un fantasma que se habia desmayado asi que lo patee" -Frank Iero-

• "This is a band that will save your life" / "Esta es una banda que salvara tu vida" -Frank Iero-

•" If you do not listen, you will never learn. " / "Si no escuchas, nunca aprenderás." -Frank Iero-

• "I have not relaxed in a lot of time, and wait for it. I like to give a step backwards and to look at some cuts of newspaper. " / "No me he relajado en mucho tiempo, y espero eso. Me gusta dar un paso atras y mirar algunos
recortes de periodico." -Frank Iero-

• "Slightly this vibrating! " / "Algo esta vibrando!" -Frank Iero-

• " I have seen much, I knew persons' different classes, but my roots estan in Jersey, llendo to house, in the basement of my mom ". / "He visto mucho, experimentado mucho, conocí diferentes clases de personas, pero mis raices estan en Jersey, llendo a casa, en el sotano de mi mamá". -Frank Iero-

• " The life lives as if it was your last " / "Vive la vida como si fuera tu última" -Frank Iero-

• " While I went to the university in New Jersey, with a system of scholarship, do not end, I felt that it was wasting my time, because wise I what queria to do .. and it was the music. " / "Mientras fui a la universidad en New Jersey, con un sistema de beca, no termine, sentí que desperdiciaba mi tiempo, porque yo sabia lo que queria hacer.. y eso era la música." -Frank Iero-

• " Arrrgh, the romance was proved, for the Scurbey they did and ended it intoxicated captain Morgan.. Arrrgh. " / "Arrrgh, el romance fue probado, for the Scurbey ellos lo hicieron y acabaron ebrios
capitan Morgan.. Arrrgh." -Frank Iero-

• " I want to go to the bed now! " / "Quiero ir a la cama ahora!" -Frank Iero-



Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyperu.activoforo.com
Cristhian
Revenger
Revenger
Cristhian


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Perú

Biografía y Datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y Datos   Biografía y Datos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:53 pm

habian cosas que no sabia =/
como eso de la enfermedad... Neutral

pero tiene los medios económicos para poder combatirla
Volver arriba Ir abajo
http://cosmic182.blogspot.com
<*DemOlit!On_lOveR*&g
Admin
<*DemOlit!On_lOveR*&g


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : on the last parade

Biografía y Datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y Datos   Biografía y Datos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:06 pm

a ezo zi mi kerido Delonge
kon las dos bandas
la marca de ropa
la diskera
y la editorial

seguro produce bastante xD
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyperu.activoforo.com
ivanka
Revenger
Revenger
ivanka


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : con mi flakito ^^ [bill] y mi trampa gerard...

Biografía y Datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y Datos   Biografía y Datos Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:42 pm

adriana!! sabes q flojera me dio leer todo eso!! Twisted Evil

a la proxima mas xikito jajajaja lol!

pero esta muy bueno... tambn me entere de cosas q no sabia study
Volver arriba Ir abajo
<*DemOlit!On_lOveR*&g
Admin
<*DemOlit!On_lOveR*&g


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : on the last parade

Biografía y Datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y Datos   Biografía y Datos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:54 am

sta un poko dificil d resumir
27 años de vida ivanka XD
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyperu.activoforo.com
ivanka
Revenger
Revenger
ivanka


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : con mi flakito ^^ [bill] y mi trampa gerard...

Biografía y Datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y Datos   Biografía y Datos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:16 am

27 no es tanto... si fueran 33 años de vida como el de robert smith (the cure) kisa si seria dificil...

pero bueno... = si fuera resumen no seria tan detallado!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
<*DemOlit!On_lOveR*&g
Admin
<*DemOlit!On_lOveR*&g


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : on the last parade

Biografía y Datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y Datos   Biografía y Datos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:24 am

el de the cure tne 33!!
pnse k tenia maz!!
zi gee tne 31 y luze muuuuuxo menor afro
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyperu.activoforo.com
fergie77
Pacient
Pacient
fergie77


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : en zimmer 483 kon bill!!!.... upsss llego gerard!! :O

Biografía y Datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y Datos   Biografía y Datos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:02 pm

!definitivamente voy a aprender mas en este foro cheers cheers cheers !!!!

danke adri x la info!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ivanka
Revenger
Revenger
ivanka


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : con mi flakito ^^ [bill] y mi trampa gerard...

Biografía y Datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y Datos   Biografía y Datos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:29 pm

para q veas lo acabadito q esta robert... lol!
Volver arriba Ir abajo
nati2o1o
Revenger
Revenger
nati2o1o


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 35
Localización : watching the early sunsets over monroeville xD

Biografía y Datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y Datos   Biografía y Datos Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:34 pm

robert esta acabadito y encima gerard esta bn conservadito jajajaja lol!
pero volviendo al tema de Frankie... es un loco sin cura q se hace kerer Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biografía y Datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y Datos   Biografía y Datos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografía y Datos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografìa y Datos
» Biografía y datos
» Biografìa y Datos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MCRmy Perú :: Banda :: Frank Iero-
Cambiar a: