MCRmy Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MCRmy Perú

...Give me a reason to believe...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrevista a Mikey

Ir abajo 
+2
Cristhian
fergie77
6 participantes
AutorMensaje
fergie77
Pacient
Pacient
fergie77


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : en zimmer 483 kon bill!!!.... upsss llego gerard!! :O

entrevista a Mikey Empty
MensajeTema: entrevista a Mikey   entrevista a Mikey Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:58 pm

Toda banda que llega a la Argentina tiene alguna idea formada sobre el país. ¿Qué fue lo que escuchaste?
En realidad, no se nada sobre ustedes y espero mantenerlo así para sorprenderme cuando llegue.

Te iba a dar algunos consejos, detalles, pero mejor no entonces.
Si, mejor, gracias.

Con solo tres discos My Chemical Romance logró un éxito enorme, con el que algunas bandas solo sueñan. ¿Cuál crees que es la clave del éxito?
Bueno, es un poco de todo. Trabajo duro, sin duda, un poco de sufrimiento también. Creatividad, definitivamente. Es una mezcla de cosas pero principalmente tocar música realmente que nos gusta, que logre conmover a la gente.

En varias entrevistas siempre mencionan lo bueno que es estar en una banda de rock pero no todos los artistas logran trabar una buena relación con la fama. ¿Cómo es para ustedes?
Creo que para lidiar con la fama principalmente hay que querer estar en una banda de rock. Yo entiendo lo que le pasa a algunos artistas, sobre todo cuando son muy jóvenes, porque en un momento u otro todos pasamos por ahí. Conozco mucha gente que atraviesa situaciones difíciles, estresantes y a veces es difícil no caerse. Algunas personas se reponen y otras no. Pero nosotros logramos llevarnos bien con la fama porque disfrutamos mucho lo que hacemos.

¿Es The black parade un disco estilísticamente más variado que los anteriores?
Si, creo que cada proyecto que iniciamos se mezclan influencias diferentes. En este álbum en particular hay sonidos que seguramente no estaban presentes en nuestros dos discos anteriores. En las canciones hay diferentes influencias y eso es lo que lo hace especial. Hay una gran mezcla.

Parece ser que la muerte es un tema recurrente en este disco y me preguntaba si no es un poco contradictorio para una banda joven que atraviesa su mejor momento.
Tal vez. La muerte es uno de los temas más temidos por todos los seres humanos pero no deja de ser cotidiano. Creo que por eso lo trajimos tanto en este disco.

Son un grupo que creció y se desarrollo luego del atentado del 11 de septiembre, ¿cuál es la influencia que tuvo ese episodio en su música?
Creo que es algo que influencio a muchos, en todos lados, no solo en Estados Unidos. Fue algo tristemente sorprendente, por la magnitud y gravedad del hecho, que nos afectó como a todo el mundo. Sin bien no hay referencias directas en nuestra música es algo que sobrevuela.

¿"Teenagers" es una burla o un tributo a las bandas de metal de los '80?
Es una especia de tributo más que otra cosa. Motley Crüe, entre otras, es una de las bandas que escuchábamos cuando crecimos y ejerció una suerte de influencia en nuestra música.

¿Como llegó Liza Minelli a "Mama"? Es un dueto algo bizarro.
Bueno, cuando estábamos haciendo la canción nos dimos cuenta que nuestra voces no quedaban bien en una parte y necesitábamos encontrar a la persona adecuada que pudiera llenar ese espacio. Y pensamos automáticamente en Liza. La llamamos por teléfono y la trajimos al estudio.

¿Y ella aceptó sin problemas?
Si, totalmente.

¿Qué importancia tiene el componente estético en My Chemical Romance?
En The black parade los trajes muestran que somos personajes de una obra de teatro y si mirás la fotografía completa te das cuanta de que todo encaja, todo tiene un sentido. Los trajes que usamos y el maquillaje contribuyen a reforzar esa idea de personajes dentro de una historia.

¿Cómo te resulta trabajar con tu hermano en la banda? ¿Se llevan bien o se pelean todo el tiempo?
No, no nos peleamos nunca. Y eso que estamos todo el día juntos.

Se dice por ahí que ya están trabajando en el sucesor de The black parade y que suena muy punk-rock, ¿es así?
Bueno, esa es una aserción algo prematura. Yo también leí eso en algunos lugares pero no se bien de donde lo sacaron. Definitivamente no va a ser un álbum de punk rock, quizá pueda haber algunos destellos pero va a ser un disco muy al estilo My Chemical Romance.

¿Y como va a ser el sonido "My Chemical Romance"?
Todavía ni nosotros sabemos. Trataremos de tenerlo listo para fines del 2009.
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Cristhian
Revenger
Revenger
Cristhian


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Perú

entrevista a Mikey Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Mikey   entrevista a Mikey Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:22 pm

¿"Teenagers" es una burla o un tributo a las bandas de metal de los '80?
Es una especia de tributo más que otra cosa. Motley Crüe, entre otras, es una de las bandas que escuchábamos cuando crecimos y ejerció una suerte de influencia en nuestra música.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Gracias por la entrevista
Volver arriba Ir abajo
http://cosmic182.blogspot.com
ivanka
Revenger
Revenger
ivanka


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : con mi flakito ^^ [bill] y mi trampa gerard...

entrevista a Mikey Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Mikey   entrevista a Mikey Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:22 pm

ooooh q bueno q los hermanitos se lleven bn!! eso es muy bueno... I love you I love you

definitivamente el disco de mcr... sera muy del estilo de mcr jajajaja solo eso lo podria decir mikey... sin q sonara mal!! Twisted Evil

viva mikey y sus sonidos!! jajaja cheers definitivamente uniko...

ya kiero el nuevo disco... espero q el año termine pronto!!

danke ferxi!!... tongue
Volver arriba Ir abajo
<*DemOlit!On_lOveR*&g
Admin
<*DemOlit!On_lOveR*&g


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : on the last parade

entrevista a Mikey Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Mikey   entrevista a Mikey Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:59 pm

"" ¿Y como va a ser el sonido "My Chemical Romance"?
Todavía ni nosotros sabemos. Trataremos de tenerlo listo para fines del 2009""

xD
ai eso solo lo dice mikey I love you xD
ia kiero final dl 2009 bounce
2009 va a ser un buen año Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyperu.activoforo.com
nati2o1o
Revenger
Revenger
nati2o1o


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 35
Localización : watching the early sunsets over monroeville xD

entrevista a Mikey Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Mikey   entrevista a Mikey Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:24 pm

definitivament 2009 va a ser un buen año cheers

ayy Mikey solo tu creas expectativa diciendo "va a ser muy al estilo de MCR" y dspues dics q todavia no sabes como va a ser el estilo MCR en este CD lol!

no te preocupes Mikey, asi te keremos... solo espero q se la pongas dificil a adri con el bajo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bozena
Pacient
Pacient
Bozena


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30

entrevista a Mikey Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Mikey   entrevista a Mikey Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:37 pm

Espereemos qe sea buen año adri u_u!
Termina el 2009.. y pasamos a 5° XD omG .. o sea Oh Mah GERARD! Wink

Like a Star @ heaven Take care (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrevista a Mikey Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Mikey   entrevista a Mikey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a Mikey
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MCRmy Perú :: My Chemical Romance :: Entrevistas-
Cambiar a: