MCRmy Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MCRmy Perú

...Give me a reason to believe...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografía y datos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
<*DemOlit!On_lOveR*&g
Admin
<*DemOlit!On_lOveR*&g


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : on the last parade

Biografía y datos Empty
MensajeTema: Biografía y datos   Biografía y datos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:42 am


MIKEY WAY
study
Michael James Way Lee, mejor conocido como Mikey Way es el bajista del grupo My Chemical Romance y hermano menor del vocalista Gerard Way. Nació el 10 de septiembre de 1980 en Newark, Nueva Jersey
Mikey y Gerard son hermanos, y descendiente de escoceses e italianos. Él es el responsable del nombre de la banda, el cual provino del libro «Ecstacy: Three tales of chemical romance»

Es miope y adicto a la cafeína. Hace un tiempo se hizo una operación láser para curar su miopía, y también tuvo un cambio de look bastante brusco, que consistió en cambiarse el color de pelo y cortárselo, y ponerse sombra en los ojos. Contrajo matrimonio con la bajista Alicia Simmons el 8 de marzo del 2007.

Durante la grabación de su último disco The Black Parade, Mikey tenía apuro en resolver problemas personales, que lo hicieron dejar temporalmente la banda. Causando casi la desintegración de la misma. Él dijo en una entrevista para Alternative Press, en la edición de diciembre del 2006, que pensaba en su capacidad para tocar, "aquí estaba, finalmente tenía todo por lo que había luchado mi vida entera, y no me divertía más. Estaba en la etapa en la que miraba para afuera y veía que yo no disfrutaba como todos." Mikey salió de la banda para "desconectarse" de la banda. Él experimentó la Psicoterapia y fue a terapia cuatro veces a la semana. Después de terminar la terapia volvió al estudio de grabación.

Mikey es un fan de la banda Misfits y de toda la escena punk rock de New Jersey. También ha sido influido por la banda Iron Maiden, y le gustan las bandas Pulp, Blur, Sleep Station, Suede, Muse, Oasis, Anthrax y Radiohead.

DATOS
study

- El primer concierto al que él asistió fue uno de Smashing Pumpkins.

- Mikey es el bajista de My Chemical Romance, dejó la universidad
y aprendió a tocar el bajo para participar en la banda de su
hermano.

- Mikey es también responsable del nombre de la banda,
que vino de una novela "Ecstasy: Three Tales Of Chemical Romance"
de Irvine Galés.

- Mikey tiene asma, además del hecho de que él fuma.

- Él ama las películas de terror de Schlock. Su banda favorita es Antrax.

- Ama el sushi, ha dicho que podría comer su peso corporal en suhsi.

-Trabajaba en Barnes & Nobles (una cadena de librerias de EUA).

- Tiene miopia, y tiene fobia de tocar sus ojos, por miedo de que se les caigan,
por eso no usa lentes de contacto.

- Tenía un cocker spaniel llamado Max.

- Si pudiera conocer a alguien, sería Morrissey. Era un interno de la disquera Eyeball.

- Mikey trata de evitar el internet lo mas posible. Mikey ha sido bastante afortunado,
considerando que las únicas lesiones que tiene son daños en el hígado y dedos del pie
rotos(en una batalla épica con una pared del ladrillo)


FRASES


"También somos metaleros en el sentido de que tenemos un montón de metal en nuestros
instrumentos, y de hecho yo tengo mucho metal en mi cinturón"

"Hay menos violencia en el mundo cuando la gente usa Hula-Hulas."

"Ashlee Simpson me dijo que tenía nuestro CD"

"Si, tengo dolores de cabeza, bastante fuertes. Estaba en una estación de gas y había café y
yo lo miré como por un minuto y después mi hermano [señala a Gerard]
se sirvió un café y se burló de mí."

"Somos Gerard y yo en el pórtico, hablando de como Gerard no es cool!"

"Somos muy atractivos para ellos porque nos vestimos como mendigos"

"Podria comer mi propio peso en sushi"

"I like popsicles"

"Hay un 99 % de posibilidades de que no hagas nada con tu vida"

"Cada vez que regreso a New Jersey, esta listo para poner todos sus tentaculos alrededor
de mi y succionarme para hacerme regresar. Cuando estoy en casa por mas de tres semanas,
me olvido de que estoy en una banda y cominezo a llenar solicitudes para supermercados"

=)


Última edición por &lt;*DemOlit!On_lOveR el Miér Ene 07, 2009 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyperu.activoforo.com
Cristhian
Revenger
Revenger
Cristhian


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Perú

Biografía y datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y datos   Biografía y datos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:58 am

GRacias =D
trata de evitar el internet? xD

nunca lo veremos por acá Neutral aunque eso ya era imposible xD
Volver arriba Ir abajo
http://cosmic182.blogspot.com
ivanka
Revenger
Revenger
ivanka


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : con mi flakito ^^ [bill] y mi trampa gerard...

Biografía y datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y datos   Biografía y datos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:51 pm

uno nunka sabe... kisa algun dia este x aki... aunke trate de evitar el internet...

creeme... ahora creo q todo es posible Very Happy Very Happy

esta bueno q ashlee simpson dijera que tenía el cd de MCR... ellas si sabe apreciar la musik!!
Volver arriba Ir abajo
<*DemOlit!On_lOveR*&g
Admin
<*DemOlit!On_lOveR*&g


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : on the last parade

Biografía y datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y datos   Biografía y datos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:29 pm

nserio?
ashley simpson tne cd d mcr?? Shocked
eza no la sabia
bueno se gana una strella x eso
Like a Star @ heaven
xD
= su musica no m gusta xD
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyperu.activoforo.com
nati2o1o
Revenger
Revenger
nati2o1o


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 35
Localización : watching the early sunsets over monroeville xD

Biografía y datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y datos   Biografía y datos Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:31 pm

mikey y su frase epica de los "hula-hula" lol!

y eso d q evita el internet... seria antes xq ahora en el 50% de la info d backstage esta x ahi con su laptop... lo sabemos mikey no nos engañaras Twisted Evil

oie adri arregla esa parte q dic q es asmatico... ya sabemos q el no es pero igual firma inhaladores lol!
Volver arriba Ir abajo
Bozena
Pacient
Pacient
Bozena


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30

Biografía y datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y datos   Biografía y datos Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:41 pm

Somos Gerard y yo en el pórtico, hablando de como Gerard no es cool


WAZZAAPPP MIKI! -.- O SEA XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biografía y datos Empty
MensajeTema: Re: Biografía y datos   Biografía y datos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografía y datos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografía y Datos
» Biografìa y Datos
» Biografìa y Datos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MCRmy Perú :: Banda :: Mikey Way-
Cambiar a: