MCRmy Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MCRmy Perú

...Give me a reason to believe...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografìa y Datos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
<*DemOlit!On_lOveR*&g
Admin
<*DemOlit!On_lOveR*&g


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : on the last parade

Biografìa y Datos Empty
MensajeTema: Biografìa y Datos   Biografìa y Datos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:48 pm

RAY TORO


Raymond Manuel Toro-Ortiz, más conocido como Ray Toro (15 de julio de 1977, Kearny, Nueva Jersey), es el guitarrista principal y vocalista de fondo (junto con Frank Iero) de la banda My Chemical Romance

Ray Toro asistió a la Kearny High School, en Nueva Jersey. Al contrario de la creencia popular, él no asistió a la preparatoria con ninguno de sus compañeros de banda, pero empezó a tocar la guitarra durante su segundo año. No fue sino pocos años después de graduarse de la preparatoria cuando conoció a Gerard Way y a Mikey Way a través de un amigo mutuo que iba a la escuela de arte donde estudiaba Gerard, pero no fue hasta despues del atentado de 11 de septiembre que se formaron como banda.

Es uno de los mayores contribuyentes instrumentales de My Chemical Romance, así como contribuyente con la escritura de la mayoría de sus canciones, y usualmente ayuda al guitarrista rítmico y voz de fondo, Frank Iero, a escribir la música de su guitarra. Toro suele armonizar sus solos de guitarra, como se puede oír en I'm not okay (I promise). Él incluso ha sido etiquetado por Mikey Way como un “metalhead” (cabeza de métal), debido a su amor por Iron Maiden y Ozzy Osbourne. A diferencia de sus compañeros de banda, Toro no es un fan de la música punk, Toro cita a Randy Rhoads, Brian May, Stevie Ray Vaughan, Slash, Jimi Hendrix, Kirk Hammett, George Harrison, Paul McCartney y Jimmy Page como sus guitarristas más influyentes en su estilo.

Actualmente Ray se está tomando un descanso con My Chemical Romance, así como el resto de los miembros de la banda, y está trabajando en su banda de covers de Weezer. Recientemente contrajo matrimonio, y está en su luna de miel.

Es considerado por muchos guitarristas, por la revista Kerrang! y por muchos críticos, como uno de los mejores guitarristas de rock moderno en el mundo, alguien que marcará época.
afro

DATOS
study


- Creció con su madre quien era siempre muy protectora).

- En la escuela para impresionar a una
niña él metió un pedazo de caramelo en su nariz, pero este terminó por atascarse en ella
y por lo que debio acudir a la enfermeria para que se lo sacaran.

- Toro es en gran parte responsable de la parte instrumental
de MCR, y ayuda a menudo a Frank a escribir música de guitarra.

- Su banda preferida es Iron Maiden.

- Le gusta la música clásica.

- Tiene algunas lesiones que incluyen: Una quemadura en el área del antebrazo, una incisión
grande en la cabeza, causada por la guitarra de Frank.

- Usa lentes de contacto y su novia se llama Christa.

-Tenia un perro llamado Boy.

- Su familia es de Puerto Rico.


FRASES
study

"Ellos me tocaban una de sus canciones y yo estaba brincando alrededor del atico y
me golpee la cabeza"

"Gerard sonó realmente sincero acerca del deseo de comenzar algo verdadero y yo
realmente me emocione"

"Si se fijan bien,se van a dar cuenta que Frank es muy bajo como para
poder sostener el cajon, no era de ninguna ayuda, creo que es por eso que Gerard y yo casi
nos morimos del dolor... Gracias Frank!" ((En el Making of the video - Helena))
Volver arriba Ir abajo
https://mcrmyperu.activoforo.com
Cristhian
Revenger
Revenger
Cristhian


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Perú

Biografìa y Datos Empty
MensajeTema: Re: Biografìa y Datos   Biografìa y Datos Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:57 am

Gracias por la información
esta vez si fue cortito
Volver arriba Ir abajo
http://cosmic182.blogspot.com
nati2o1o
Revenger
Revenger
nati2o1o


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 35
Localización : watching the early sunsets over monroeville xD

Biografìa y Datos Empty
MensajeTema: Re: Biografìa y Datos   Biografìa y Datos Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:36 pm

100% d acuerdo con q es un guitarrista q marcara epoca... y kien dude d eso se las vera conmigo Twisted Evil

siempre lo digo y lo dire otra vz... amo a Ray xq es un excelente guitarrista (para mi el mejor guitarrista vivo dspues d Santana) y tb lo odio a vcs cuando sufro para sacar sus solos lol!

grande Ray! afro
Volver arriba Ir abajo
ivanka
Revenger
Revenger
ivanka


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : con mi flakito ^^ [bill] y mi trampa gerard...

Biografìa y Datos Empty
MensajeTema: Re: Biografìa y Datos   Biografìa y Datos Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:00 am

deacuerdo esta vez fue mas resumido Razz

me entreteni muxo What a Face ... esta muy buena la info!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biografìa y Datos Empty
MensajeTema: Re: Biografìa y Datos   Biografìa y Datos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografìa y Datos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografía y Datos
» Biografía y datos
» Biografìa y Datos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MCRmy Perú :: Banda :: Ray Toro-
Cambiar a: